Después de más de 100 años imprimiendo, sabemos como tenemos que hacer un trabajo para no incurrir en errores, que imposibiliten fallar en los plazos de entrega o en la calidad del trabajo. A continuación hemos planteado una serie de preguntas que a lo largo de nuestra trayectoria se nos han planteado.

Son sólo algunas de las muchas que podríamos plantear, hemos querido destacar sobre todo las que giran entorno a la supuesta deforestación que se plantean muchas personas por hecho de usar el papel para la producción de sus libros, frente a una opción online supuestamente mucho más limpia y duradera. De todos modos no vamos a entrar a valorar cual de estas 2 opciones en mejor o peor, más verde o limpia. Simplemente vamos a intentar responder a las principales cuestiones que nos han planteado en más de una ocasión. También puede escribirnos a info@ilovebook.es

Y sobre el libro las dudas pueden ser muchas más, la elección del papel para el interior, tipos de cartulinas para las cubiertas con sus respectivos gramajes, color o  blanco y negro, tamaño del lomo, márgenes dependiendo si el libro va encuadernado en tapa dura o blanca. Con o sin solapas, con o sin plastificado. Tipos de letras y tamaños. En el caso de llevar imágenes que resolución deben de llevar, etc… Desde I Love Book ponemos a su servicio un equipo especializado el cual le solventarán las dudas que tengan, con el fin de conseguir el resultado deseado.

Si por el contrario eres un persona experimentada y sabes cual es el proceso de producción de un libro. Sólo tienes que llamarnos o escribirnos un mail pidiéndonos presupuesto para así poder valorar otras opciones. Somos de lo que piensan que si algo funciona bien no tiene porque tocarse, pero en algunos casos un pequeño cambio hace a un libro diferenciarse del resto.

No te vayas a la cama sin saber una cosa más

Si eres de las personas que no te acuestas sin saber algo nuevo, esta es tu página. Muchas veces damos por hecho cosas, que no son correctas o se pueden mejorar. La siguientes preguntas son algunas de ellas.