Gráficas la Paz, con más de 120 años de experiencia, es un referente en la impresión de libros en blanco y negro mediante tecnología de impresión offset o digital.

Podemos imprimir libros en blanco y negro en grandes tiradas y hasta 1 unidad, a precios muy ajustados. Además, ponemos a disposición del cliente un servicio integral para la impresión de un libro en blanco y negro a través de una sola empresa: maquetación, diseño gráfico, impresión, encuadernación, trabajos especiales, envío postal… Contarás con un único interlocutor que llevará a cabo todo el proceso para imprimir tus libros a blanco y negro, con la mejor calidad y con el menor esfuerzo por tu parte. Además, contamos con la gran ventaja de que todos los procesos se ofrecen directamente por Gráficas la Paz, lo que supone una reducción de costes, un control de calidad directo y exhaustivo y una reducción de los plazos de entrega de los ejemplares. Si no sabes como quieres imprimir tus libros, contacta con nosotros y déjate asesorar después de 120 años de experiencia podemos aportar nuestros conocimientos y trayectoria. Una de las principales demandas de los consumidores de libros en la actualidad son ejemplares que sean respetuosos con el medio ambiente. En Gráficas la Paz estamos firmemente comprometidos con la sostenibilidad, un compromiso que comienza con la materia prima, un papel certificado que procede de bosques gestionados de forma responsable y que finaliza con el reciclaje del 100% del papel, cartón y sobrante de nuestro proceso de producción.

Además, la web ofrece la opción de solicitar presupuestos online de una forma muy rápida e intuitiva. El sistema permite introducir las características y el número de ejemplares deseados, de forma que el cliente puede conocer de forma muy rápida el coste de su pedido.  La web está dirigida a todo tipo de clientes, desde personas que quieren optar por la autoedición y necesitan profesionales que los acompañen en todo el proceso hasta empresas, instituciones o profesionales del sector editorial que necesitan un presupuesto de forma rápida y precisa.